martes, 3 de xaneiro de 2017


Préstamos y Becas

...Y llega la tan temida cuesta de Enero...¿Sabías que como trabajador de Povisa puedes pedir un préstamo? Lo explicamos a continuación. Aprovechamos, todos los miembros de CCOO Povisa, para desearte... ¡¡¡un buen año 2017!!!

Artículo 34 (Préstamos)

.La Empresa dispondrá de la cantidad de 60.000 euros, para concesión de préstamos a sus trabajadores/as, los cuales controlará y gestionará el Comité de Empresa.
Es decir, si quieres solicitar un préstamo de hasta 1.000 euros a devolver como máximo en 18 mensualidades, te tienes que poner en contacto con cualquier miembro del Comité para que te facilite la documentación que tienes que rellenar.

Artículo 35 (Becas y Asistencia a Congresos)

.La Empresa dispondrá de la cantidad única de 12.000 euros, para Becas de Estudios y Asistencia a Congresos de sus trabajadores/as fijos, todo ellos relacionado con el Trabajo. Para la concesión, se creará una comisión formada por:

-2 miembros del Comité de Empresa
-El Jefe del Servicio del solicitante
-El Jefe de Formación

En Caso de no existir acuerdo en esta Comisión decidirá la Dirección de la Empresa.

A fin de promocionar la formación de los trabajadores/as de la Empresa para adecuarlos a las nuevas funciones a desarrollar, la Empresa destinará hasta 60.101,21 euros en cada año de vigencia del Convenio para hacer frente a los gastos que ello comporte, y que lo habiliten para el mejor desempeño de sus funciones. Por ello, la Empresa propondrá a los trabajadores/as que crea conveniente, la realización de cursos oficiales que le habiliten para el desempeño de las nuevas funciones. A su vez, el Comité de Empresa podrá proponer aquellas iniciativas que considere oportunas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario