xoves, 17 de decembro de 2015




Resumen Pleno Comité 17_12_2015


Acuden todas las secciones sindicales excepto OMEGA.


.Se habló nuevamente de la construcción de la Web del Comité para informar y recibir preguntas así como publicar las actas (salvo la de Salud Laboral, ERES,  etc. que no se puede)
-CIGA en principio no está de acuerdo con la Web pero lo consultó con sus afiliados que dijeron que sí estaban de acuerdo con dicha web.No tiene conocimiento  de que el dinero que hay que pagar por el mantenimiento de la Web sea a cargo de las secciones sindicales.
-CCOO está de acuerdo con que el Comité de Empresa tenga una web. Tampoco tiene conocimiento de que el coste de la Web lo cubran los sindicatos.
-CGTSGPS no quieren Web.
-USO en principio sí y no está de acuerdo con que los gastos sean por parte de los Sindicatos.
-UNENF sí a publicar las actas por que quieren que la información se dé de una manera transparente.


.También se habló de la respuesta por parte de la Empresa sobre los problemas acaecidos con una Supervisora del Hospital. La respuesta de ésta es que  realizaron una investigación y no descubrieron nada malo. Por consiguiente se le va a pedir a la Empresa una copia de dicha investigación para saber en que  consistió. CCOO añade que para dicha investigación no fue convocada la Comisión de Igualdad.
 Se recomienda que cuando se llame a un trabajador a un despacho éste avise a un miembro del comité para que lo acompañe.


.El martes 22 a las 11:00 h de la mañana, en el local del Comité, reunión con los trabajadores de Fin de Semana para hablar de los turnos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario