venres, 16 de xaneiro de 2015

COMUNICADO AL COMITÉ DE EMPRESA DEL HOSPITAL POVISA

Por medio de la presente y en cumplimiento de la normativa vigente, les comunico que la empresa ha tomado la decisión de, por un lado, reorganizar y reordenar colectivamente los turnos de trabajo de ciertos colectivos ( celadores y auxiliares), utilizando para ello la figura de la modificación sustancial de condiciones de trabajo; y, de otro, presentar ante la Autoridad Laboral el correspondiente Expediente de Regulación de Empleo Extintivo por causas productivas, organizativas, técnicas y económica.

Por economía procesal, y dado que estamos frente a una medida global de la empresa, la discusión de ambas actuaciones se negociará en un único periodo de consultas. Por tanto, y en cumplimiento de la normativa general de aplicación, les comunico la intención de la Empresa de iniciar un PERIODO DE CONSULTAS que, en su conjunto, no podrá tener una duración superior a treinta días naturales, por lo que el mencionado periodo de consultas se iniciará el próximo jueves día 22 Enero y, con o sin acuerdo, deberá finalizar por todo el sábado 21 de Febrero de 2015.

Asimismo, le instamos para que a la mayor brevedad nos faciliten el nombre de los 13 componentes de la comisión negociadora por parte del Comité de Empresa.

Les ruego que firmen el recibí de la presente comunicación por parte de la Empresa de convocatoria para dar inicioa un periodo de consultas.

Firmado Director RRHH                             Recibí Presidenta Comité de Empresa

En Vigo a 15 de Febrero 2015

Ningún comentario:

Publicar un comentario